domingo, 15 de marzo de 2020

Quiénes somos

¡Hola amigos!

Somos Isabel Revilla Salcedo y Shikha Utrilla García, y os presentamos este nuevo blog.

El objetivo es completar una de las prácticas de nuestra carrera universitaria, estamos en 1º Magisterio en Educación Primaria - Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca) G4.



En el siguiente blog, podréis ver:

- Publicaciones acerca de nuestro canal de YouTube, donde hemos subido un vídeo para aprender inglés básico y donde además encontraréis una recomendación de cuentos infantiles de la editorial EL PAÍS.

- Esa misma recomendación literaria por escrito, para que no sea obligatorio ver el vídeo.

- Nuevos anuncios sobre la representación oral de algunos cuentos.


Esperamos que el contenido de este blog os agrade, es para todos los públicos, tanto niños como padres, profesores o personas interesadas en investigar sobre pedagogía.

Un saludo y un gran abrazo en estos días tan difíciles, 

Shikha Utrilla García
Isabel Revilla Salcedo