¡Hola amigos!
Somos Isabel Revilla Salcedo y Shikha Utrilla García, y os presentamos este nuevo blog.
El objetivo es completar una de las prácticas de nuestra carrera universitaria, estamos en 1º Magisterio en Educación Primaria - Universidad de Zaragoza (Campus de Huesca) G4.
En el siguiente blog, podréis ver:
- Publicaciones acerca de nuestro canal de YouTube, donde hemos subido un vídeo para aprender inglés básico y donde además encontraréis una recomendación de cuentos infantiles de la editorial EL PAÍS.
- Esa misma recomendación literaria por escrito, para que no sea obligatorio ver el vídeo.
- Nuevos anuncios sobre la representación oral de algunos cuentos.
Esperamos que el contenido de este blog os agrade, es para todos los públicos, tanto niños como padres, profesores o personas interesadas en investigar sobre pedagogía.
Un saludo y un gran abrazo en estos días tan difíciles,
Shikha Utrilla García
Isabel Revilla Salcedo